fbpx
Dorado o Plateado: los mejores tips!

Dorado o Plateado: los mejores tips!

Si eres de aquellas que le encanta combinar accesorios y ropas, seguro has pasado por la siguiente situación: estas arreglándote para alguna fiesta o compromiso, ya seleccionaste su mejor ropa y zapatos, pero has olvidado de escoger sus accesorios: plateado o dorado?

Todas hemos pasado por alguna situación similar y nunca sabemos que tono de joyas elegir, pero, hoy, vamos a solucionar ese problema!

Si deseas descubrir como combinar sus joyas, atenta a nuestros tips! 

Cadena Punto de Luz: Oro Blanco 18k, Oro Amarillo 18k

Los accesorios dorados o de oro amarillo 18k

El dorado es un color presente en joyas y bisutería hace miles de años. Es sinónimo de poder, elegancia, tradición y sofisticación.

Es necesario algunos cuidados al usar piezas de oro amarillo, ya que son más llamativas y pueden pesar un poco su look. Lo ideal es tener equilibrio al momento de escoger el accesorio correcto.


Cadena Rolo Diamantada Mini con Medalla Virgen Niña 20mm

Combinando con el tono de piel 

El dorado va bien con todos los tonos de piel pero podemos beneficiarnos de la colorimetria para alcanzar mejores resultados. La regla nos dice que las pieles de tonos calientes quedan mejor con tonos dorados.

Para descubrir si su piel es un tono caliente, observe las venas en su antebrazo. Si tienen un fondo verdoso y si te pones dorada al exponerse al sol, perteneces a este grupo!

Debido a eso, las mujeres morenas y negras se ven regias con este color. Su piel proporciona un contraste entre las joyas de oro amarillo y su piel, lo que resulta en una combinación hermosa.

Combinando con ropas y ocasiones 

Generalmente las joyas de oro amarillo 18k son indicadas para compromisos formales, donde buscas atraer miradas, como matrimonios!

Sin embargo, no nos podemos olvidar que las joyas doradas han llegado con todo en la moda! Maxicollares, combinar diferentes cadenas o anillos, han sido tendencias en el mundo fashion!

Pero, ojo, hay que tener en cuenta su tono de piel y los colores de las ropas. Por consiguiente hay que tener presente que el dorado es llamativo, entonces, lo mejor es no abusar de muchos colores. Si le gusta la ropa con colores fuertes o estampas, la solución es optar por piezas más delicadas, como aros pequeños o cadenas minimalistas.

Ropas negras, blancas o neutras son mas fáciles de combinar, ya que permiten que juguemos un poco más con los accesorios! 

Accesorios plateados, de oro blanco 18k o plata fina 

Las piezas plateadas tienen una imagen más informal, relajada y moderna, incluso por ser la opción preferida de personas jóvenes!

Conjunto Colgante Cruz con Circones, de Oro Blanco 18k

Combinando con el tono de piel 

Al contrario de las piezas de oro amarillo, las piezas de plata o oro blanco 18k favorecen a quienes tienen la piel en tonos fríos. Por lo tanto, si tienes una apariencia rosada y venas con un tono más azulado, el color plateado es para ti!

Combinando con ropas y ocasiones

Esas piezas son perfectas para ambientes relajados, ya que son más discretas y joviales. Van muy bien en climas tropicales!

Las ropas pueden tener un poco más de color y puedes jugar con diferentes estampas, pero con cuidado para que las combinaciones queden armoniosas. Los tonos neutros se ven muy elegantes con accesorios plateados.

Accesorios dorados o plateados: combine los dos 

Si, es posible usar los dos colores al mismo tiempo y el resultado final queda super bien! Primero debes escoger el color protagonista de su look y agregar detalles del otro color en algunos puntos.

Lo ideal es que escojas piezas similares para esto, como una mezcla de pulseras o una cadena que ya tenga los dos metales. Empieza de a poco, probando, al agregar un detalle por vez. 

Ahora que ya conoces nuestros tips, puedes escoger entre sus piezas de oro amarillo, oro blanco o plata! Recuerda, la moda hoy es usar lo que a uno le gusta; entonces ajuste las reglas a su modo y su estilo será único! 



Leave a reply