fbpx

Regalar joyas en Navidad: 4 Ideas para encantar

Pocas cosas generan tanto estrés como los regalos navideños. La falta de ideas y, sobre todo, de tiempo, hacen que dejemos la compra de regalos para el último día. Así, corremos el riesgo de hacer un regalo impersonal y demasiado simple. ¡Una cuestión totalmente evitable! Si te suena esta situación… en Ella Joyas te animamos a regalar joyas en Navidad.

No podemos negar que regalar una joya en Navidad siempre es un acierto, ¿no crees? Un regalo especial con el que no solo sorprenderás, sino que, además, emocionarás!

En Ella Joyas tenemos una gran variedad de modelos, estilos y precios, así que no tendrás problemas para elegir la pieza perfecta para quien tengas que regalar! Te vamos a dar 7 ideas, pensando en diferentes personalidades y presupuestos,  para que logres encantar esta Navidad!

4 ideas para regalar joyas en Navidad

Antes de elegir una joya como regalo, primero debes tener claros los gustos de la persona a la que vas a regalar. De esta forma, te resultará más sencillo elegir y, lo más importante, acertar. 

Ten en cuenta que cada persona tiene su estilo y sus preferencias. Algunas personas prefieren piezas delicadas y femeninas. Hay quienes prefieren piezas llamativas y sofisticadas, mientras otros buscan joyas con significados específicos. 

Dicho esto, te dejamos 7 ideas de joyas para Navidad con las que no fallarás. 

Aros o Pendientes de Oro Amarillo 18k con circones, una apuesta segura 

Una de las principales tendencias en joyería, los aros de oro amarillo 18k con circones serán un acierto con el cual sorprenderás! 

La realidad es que pocas personas pueden resistirse a la combinación oro + brillo. Nosotros lo sabemos! Por ello, en Ella Joyas ponemos a tu disposición una amplia selección de modelos para regalar esta Navidad. 

Uno de nuestros favoritos son estos Aros en forma redonda, de oro amarillo 18k con circones incoloros o blancos. ¡Son sencillamente espectaculares! Un modelo muy versátil, perfecto para el día a día. Además, son bellos! 

Aros Circones de Oro Amarillo 18k con circones

Otra opción que nos encanta son los aros punto de luz. Disponibles en diferentes tamaños, son perfectos para el primer, segundo o tercer hoyito en la oreja! Muy delicados, los aros punto de luz de oro amarillo 18k son una joya clásica, que van con todo! 

Aros Punto de Luz – Oro Amarillo 18k con circón

Y qué decir de este aro argolla de oro amarillo 18k con circones? Con un acabado perfecto y tres lineas de circones, es definitivamente una pieza elegante y fina, con la que conquistarás a cualquier persona! 

Aros Argolla con Tres Lineas de Circones – Oro Amarillo 18k

Pulseras con eslabones entrelazados, tradicional y que nunca saldrá de moda 

Disponemos de una amplia selección de pulseras con eslabones entrelazados. Te garantizamos que no te costará demasiado encontrar un modelo que encaje con la idea que tenías pensada y que sea todo un acierto. 

Las pulseras del modelo rolo y rolo ovalada son piezas clásicas y unisex. Una joya tremendamente versátil y bella. Con múltiples opciones para elegir, te dejamos cuatro pulseras con eslabones entrelazados, rolo, de las que es imposible no enamorarse. ¿Con cuál te quedas?

Cadenas con Colgantes de Corazón, encantadoras y amorosas

Si no tienes claro qué joya elegir, ¿por qué no regalar un conjunto con colgante de corazón? Un símbolo que representa amor, cariño y amistad, que siempre es bien recibido. En Ella Joyas ponemos a tu disposición una amplia selección de modelos diferentes para elegir. Te gustarán todos.

Tenemos tres modelos que combinan calidad, diseño y belleza, todos de oro amarillo 18k con circones. 

Uno de los más buscados es nuestra Cadena Punto Corazon. Es una cadena punto de luz diferente, con un toque de brillo, que sin duda será un regalo perfecto esta Navidad.

Cadena Punto Corazón – Oro Amarillo 18k con circones

Y como no enamorase de nuestro Collar Corazon? Una joya con un colgante único y hermoso.

Collar Corazón – Oro Amarillo 18k con circones

Si buscas una joya delicada y femenina, nuestra ultima opción es la joya indicada! Una cadena corta, pegada al cuello, perfecta para el día a día. 

No podemos olvidarnos que los colgantes se pueden sacar de la cadena! Podrán usar la cadena con otros colgantes. Que mejor, no? 

Cadena Colgante Corazón Circones – Oro Amarillo 18k

Cadenas Punto de Luz: elegantes, clásicas y exclusivas, ¡nunca fallas!

Y terminamos nuestras ideas de joyas para regalar en Navidad con las cadenas punto de luz. Se trata de una de las joyas más atemporales y clásicas en joyería. Una joya tan versátil que la podrán usar en cualquier ocasión.

Ya lo sabes, si esta Navidad no sabes qué regalar, con estas cinco ideas, regalar joyas en Navidad será un éxito total. Y si todavía quieres más o tienes dudas, nos encantaría recibirlos en nuestra oficina para una cita presencial. Así, podrás descubrir todas las joyas que tenemos disponibles para ti. Te asesoraremos y ayudaremos a elegir la joya perfecta para regalar.

Y si no nos conoces todavía, tenemos el respaldo de grandes tiendas como Falabella y Ripley. Te esperamos. 

Leave a reply